buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Hijos de exfuncionarios golpean a indigente por reto viral

Mientras uno de los adolescentes golpea al hombre, un anciano en situación de calle, es grabado por su cómplice, quien se ríe de la acción de su amigo

VIDEO. Hijos de exfuncionarios golpean a indigente por reto viral

Gran indignación ha causado un video que circula en redes sociales y se hizo viral en pocas horas, debido a que en él se ve cómo dos adolescentes golpean a un anciano en situación de calle, todo por cumplir con un reto viral.

Daniel Andrade, presidente municipal de Huejutla, Hidalgo, donde sucedieron los hechos, informó que ya están identificados los agresores y son buscados por las autoridades.

El atacante del anciano fue identificado como Édgar V., mientras el que toma video Alyn F., y ambos son hijos de exfuncionarios municipales de la pasada administración, así como de la actual.

En las primeras declaraciones del munícipe, reveló que las líneas de investigación apuntan a que se trató de un desafío de TikTok; sin embargo, al viralizarse la grabación fue denunciada a través de redes sociales.

En el video se ve cómo uno de los jóvenes, quien viste y playera gris, intercepta al anciano, que camina por la banqueta tranquilamente, el muchacho le hace una pregunta, y tras la respuesta, comienza a golpearlo.

El anciano cae de espaldas e intenta levantarse, pero al quedar sentado sobre la banqueta, el joven lo patea en la cara y continúa asestándole puñetazos.

Al concluir su “reto”, el agresor se retira, pero no sin antes gritarle: “A mí no me vas a hablar así, pend….”, mientras su cómplice, que lo graba, se ríe de la acción.

Al parecer, el reto se trata de “Knockout”, un peligroso desafío que consiste en atacar a un peatón hasta dejarlo inconsciente mientras se graba.