buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Graban a hombre desnudo colgado de camioneta

El sujeto se colgó de la portezuela, con el riesgo de ser aplastado o golpeado por otros vehículos. ¿Qué pasaría?

VIDEO. Graban a hombre desnudo colgado de camioneta

Este fin de semana se viralizó un video que consigna la peligrosa maniobra que un hombre desnudo hacía, pues corría sujeto de la puerta de un carro en movimiento.

Las imágenes, con duración de 30 segundos, fueron captadas en Veracruz, y se aprecia una vagoneta de modelo reciente, color naranja, el cual era conducido en zigzag.

En la portezuela del lado del chofer iba corriendo y luego colgando, un hombre desnudo, que estuvo a punto de ser aplastado y hasta golpeado con otros automóviles del lugar, mientras el automovilista intentaba deshacerse de él acelerando el carro, pero no lo consiguió, sino hasta que intervinieron las autoridades.

Sin embargo, lo que hubiese parecido un robo, en realidad se trata de algo totalmente diferente, pues la autoridad intentó intervenir en el asunto para evitar una desgracia; cuando controlaron al tipo intentaron cubrirlo con un plástico, pero este se lo quitó y testigos narraron que el sujeto padece de sus facultades mentales y se le escuchó gritar: “vendré para Navidad”.

Además de, aparentemente, sufrir de sus facultades, el hombre es indigente y se la pasa rondando la zona; sin embargo, jamás lo habían visto tan mal.