buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Enfermera secuestrada transmite en Facebook pidiendo ayuda

La joven pasó casi 24 horas privada de su libertad en una azotea de un domicilio de Coyoacán, acompañada por varios menores

VIDEO. Enfermera secuestrada transmite en Facebook pidiendo ayuda

Una joven identificada como Paola Giselle denunció a través de una transmisión de Facebook Live que se encontraba secuestrada, mientras estaba en la azotea de un domicilio de San Francisco Culhuacán, Alcaldía de Coyoacán, CDMX.

La mujer, de 19 años, de profesión enfermera, pasó casi 24 horas en el techo del inmueble acompañada por varios menores y a través de su grabación denunció que se encontraba secuestrada por sus familiares.

“¡Me tienen secuestrada! ¡Ayuda!” gritaba la joven, que anteriormente había publicado que no podía salir ni a comprar comida.

“Familiares míos me están privando de mi libertad. Tengo casi 24 horas encerrada y hay niños pequeños”, describió en su cuenta de Facebook.

En la grabación se observan varias personas discutiendo en un patio y se escucha a Paola Giselle gritar pidiendo ayuda a la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el inmueble para ayudar a la joven ya los cuatro menores.

Al entrevistarse con ella reveló que se encontraba bien y que no estaba secuestrada, luego explicó que el día anterior uno de sus familiares había colocado una puerta metálica en la propiedad cerrando el acceso a la casa y quedando ellos encerrados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana destacó que la familia atraviesa un pleito por la disputa de la casa, además el predio cuenta con una carpeta de investigación por el delito de despojo.

La joven fue citada en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a rendir su declaración en torno a los hechos.