buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Encuentra cajero automático abierto y lo reporta

La chica aplicó un valor que está a punto de desaparecer: honestidad, que estuvo a prueba y la superó con creces

VIDEO. Encuentra cajero automático abierto y lo reporta

Una joven que estaba en un centro comercial de Nuevo León, se llevó la más grande sorpresa, pues cuando caminaba por un pasillo encontró un cajero automático abierto, con dinero en su interior y sin nadie que lo custodiara, por lo que de inmediato lo reportó y esperó a que acudieran revisarlo.

Quien vivió esta anécdota fue la usuaria de TikTok, Evelyn Saucedo, quien compartió en su cuenta @evelynsaucedo36 tanto el video del incidente, como con la explicación del hecho, pues hasta fue cuestionada al respecto.

En las imágenes se aprecia cuando Evelyn caminaba por un pasillo, cuando se topa con el cajero; lo observa y lo ve abierto y aún con efectivo; aunque trató de cerrarlo, no pudo, ya que el mecanismo lo impedía, pues se requieren llaves especiales para ello.

“Estuve a punto de ser rica”, refiere la chica; sin embargo, y con esa honestidad a prueba de todo, optó por recurrir a un guardia de seguridad de la plaza.

Asimismo, explicó que estuvo en el lugar por espacio de 15 minutos, lapso en que el dinero quedó a la vista de todos, hasta la llegada de los custodios de valores.

Al poco divisó a quienes parecían los responsables de trasladar valores, quienes se acercaron al dispositivo y comenzaron a maniobrarlo; al parecer, los empleados olvidaron cerrar la puerta.

Aunque algunos dijeron que había dejado ir una oportunidad para hacerse de algo de dinero, ella se encargó de explicar sus motivos, y fueron muchos más los que le felicitaron por su honestidad.

El clip supera las nueve millones de reproducciones y lleva cientos de comentarios que destacan su honestidad, un valor humano que está por extinguirse.

@evelynsaucedo36

Amigos estuve a punto de ser rica

? sonido original - Evelyn Saucedo