buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Ejecutan a pareja delante de su hijo

La terrorífica escena fue captada por las cámaras de seguridad; las imágenes son brutales, por lo que se recomienda discreción

VIDEO: Ejecutan a pareja delante de su hijo

El brutal asesinato de un hombre y una mujer, delante de su pequeño hijo, quedó grabada en video de las cámaras de seguridad, en un hecho ocurrido en Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con medios de esa entidad, la pareja era dueño del negocio de máquinas donde se registró el atentado.

Ahí estaba la mujer detrás del mostrador, en una máquina estaba un hombre jugando, en tanto, el niño de la pareja se aproxima a otro pequeño, mientras un hombre se mete a la tienda a preguntar por su esposo.

Mientras eso ocurría, afuera permanecía un hombre observando el lugar; de pronto, el marido de la mujer sale y en ese momento entra el tipo que estaba afuera y acciona el arma en contra del esposo de la mujer.

Luego se va sobre la fémina, a quien le dispara en varias ocasiones, pero intenta refugiarse, pero el asesino la sigue y le dispara una vez más; luego vuelve a donde estaba el marido y le dispara nuevamente.

Ni los niños, ni las personas que estaban en el lugar sufrieron daños físicos, además del tremendo susto por presenciar la doble ejecución.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad son brutales, por lo que se recomienda discreción.

VIDEO: