buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Desalmada mujer golpea brutalmente a persona de la tercera edad

Los testigos del ataque llamaron a la Policía, mientras grababan con su teléfono celular, pero nadie hizo nada por evitar que lo siguiera atacando

Video. Desalmada mujer golpea brutalmente a persona de la tercera edad

Una persona de la tercera edad fue atacada salvajemente por una mujer en plena vía pública, en la Ciudad de México, sin que nadie hiciera nada por ayudarla.

Uno de los testigos grabó con su teléfono celular la brutal agresión, mientras pedían ayuda a la Policía, pero nadie intervino para detener a la enfurecida mujer para que dejara de golpear al abuelito.

En la grabación se observa cómo la mujer tira al anciano al piso y le propina varias patadas en el rostro, mientras él trata de cubrirse con las manos.


También se puede escuchar la voz de una mujer que aparentemente fue la que denunció el ataque y pidió el apoyo de una patrulla. “Lo está maltratando mucho, lo está golpeando”, acusa.

Los testigos grabaron y difundieron el video al tiempo que le exigían que dejara de maltratar al anciano, lo que a la mujer, que vestía short, chaleco y sudadera azul marino, no le importó y siguió atacándolo.

Después de unos minutos la atacante se apartó y permitió que el anciano se levantara del piso, pero se desconoce si la detuvieron.