buscar noticiasbuscar noticias

Video. Degenerado se baña desnudo con niña en río

El sujeto fue increpado por un grupo de jóvenes que pasaban por el lugar y presenciaron la escena

A través de redes sociales circula un video que ha causado indignación entre los internautas, en las gráficas se muestra a un depravado sujeto que se baña en un río junto a una niña y ambos están desnudos, mientras que otro menor aguarda en una panga.

Al ser sorprendido por los jóvenes en tal situación, el hombre de unos 45 años de edad, argumenta que la pequeña es su hija y que no están haciendo nada malo, pero los jóvenes le reclaman que ambos están desnudos por lo que le exigen que deje a la menor y que salga del agua.

Video. Degenerado se baña desnudo con niña en río
PUBLICIDAD

La niña de algunos 7 años de edad comienza a llorar solicitando la presencia de su mamá, quien no se observa en los alrededores, y cuando se le cuestionó al niño que era de él el sujeto, este no supo responder, simplemente dijo que la niña es su hermana y que el señor es papá de ella.

PUBLICIDAD

Los jóvenes continúan exigiendo al hombre que salga del agua, por lo que este se comienza a vestir.

Los hechos ocurrieron en las orillas del río El Torito en el municipio de  Huimanguillo, Tabasco, y las autoridades no han realizado pronunciación alguna acerca de ello, pero los usuarios de redes exigen una investigación ya que según comentarios, denuncian que el sujeto es padrastro de la menor y no es su papá.