buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Captan a gatito persiguiendo a un cocodrilo por la calle

En un video de TikTok se ve al enorme reptil caminando por las calles de Tampico y el minino iba tras él, causando preocupación entre los internautas

VIDEO. Captan a gatito persiguiendo a un cocodrilo por la calle

Para los habitantes de Tampico, Tamaulipas, es usual ver cocodrilos en las calles, por lo que las autoridades de Protección Civil instan a que cuando eso suceda, guarden la calma.

Sin embargo, hay usuarios de redes sociales que no están acostumbrados a este tipo de paseantes en sus localidades, por lo que reaccionaron asombrados y preocupados al ver un video compartido en TikTok.

En la grabación se observa cómo un cocodrilo de gran tamaño camina por las calles, mientras un gatito lo persigue, tal vez pensando que es una presa, sin imaginar el peligro que representa.

La persona que graba el video le habla a su mascota para que se aleje del peligro, pero el minino no se inmuta y sigue tras el reptil.

Gato, ven acá. Micho, te van a comer, ven acá”, se oye decir al hombre que capta la escena.

Cabe destacar que el lugar donde el cocodrilo caminaba queda muy cerca de la Laguna del Carpintero, sitio donde abundan estos especímenes.

El video se viralizó en redes sociales, donde los internautas mostraron preocupación y temor por lo que le pudo pasar al pequeño gatito.

@payasocharlyboyoficial #tampico #tampicotamaulipas #cocodirlo #lagunadelcarpintero #tampicohermoso #mexico ? sonido original - PAYASO CHARLY BOY