buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Cae agresora de abuelito en la CDMX; es tiradora de droga

Fue capturada por venta de estupefacientes, y resultó ser la mujer que fue grabada en video golpeando despiadadamente a una persona de la tercera edad

VIDEO: Cae agresora de abuelito en la CDMX; es tiradora de droga

Luego de que se hiciera viral el video en el que se ve a una mujer agrediendo físicamente a un hombre de la tercera edad, esta fue detenida en la Ciudad de México: era tiradora de drogas.

La fémina fue identificada como Teresa M., de 28 años de edad, quien al momento de su captura era acompañada por Juan, de 48 años.

Ambos traían en su poder 59 envoltorios de mariguana, así como 400 pesos en efectivo, producto de la ventas.

De acuerdo con el departamento de Inteligencia, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, una pareja fue detenida (hombre y mujer) en la alcaldía Venustiano Carranza por narcomenudeo.

Sin embargo, la mujer fue señalada como la responsable de golpear a un abuelito en el Eje 3 Oriente, agresión que quedó consignada en video y compartido en redes sociales.

Su arresto se registró en la colonia Magdalena Mixhuca, y además de la venta de enervantes, en el 2009 había sido ingresada a la penitenciaría de Santa Martha Acatitla por el robo a un automovilista.

Así llegó arrestada, la responsable de la agresión al anciano. VIDEO: