buscar noticiasbuscar noticias

Video. Balacera sorprende a candidato mientras grababa spot

El candidato a diputado por el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, Claudio Vega Roque, estaba grabando un spot la tarde de ayer miércoles, fue sorprendido por una fuerte balacera

Justo en el momento en que el candidato comenzaba hablar, a lo lejos, se escuchaba una fuerte detonaciones de arma de fuego, por motivos obvios, el candidato, se alejó del lente y suspendió la grabación.

"Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años", comentaba, cuando se fue atemorizado por los disparos.

Video. Balacera sorprende a candidato mientras grababa spot
PUBLICIDAD

Tan solo a unos metros de donde se encontraba Claudio Vega Roque, presuntos sicarios ingresaron a Tamuín y le dispararon a la cabeza a un hombre, al huir, se enfrentaron a policías municipales.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Las autoridades del lugar informaron que la víctima contaba con 44 años de edad, iba en un auto de color rojo, y fue interceptado por sujetos fuertemente armados que se trasladaban en un sedan blanco de modelo reciente.

El hombre descendió del automóvil para poder refugiarse, entró a un domicilio pero los sicarios le dieron alcance y le dispararon en la cabeza.

Policías Municipales se encontraban patrullando el lugar de los hechos y repelieron la agresión, la unidad recibió varios impactos de bala, por fortuna ningún oficial resultó herido.