buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Balacera sorprende a candidato mientras grababa spot

El candidato a diputado por el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, Claudio Vega Roque, estaba grabando un spot la tarde de ayer miércoles, fue sorprendido por una fuerte balacera

Video. Balacera sorprende a candidato mientras grababa spot

Justo en el momento en que el candidato comenzaba hablar, a lo lejos, se escuchaba una fuerte detonaciones de arma de fuego, por motivos obvios, el candidato, se alejó del lente y suspendió la grabación.

"Mi nombre es Claudio Vega Roque, oriundo de Tamuín, tengo 49 años", comentaba, cuando se fue atemorizado por los disparos.

¿Qué fue lo que sucedió?

Tan solo a unos metros de donde se encontraba Claudio Vega Roque, presuntos sicarios ingresaron a Tamuín y le dispararon a la cabeza a un hombre, al huir, se enfrentaron a policías municipales.

imagen-cuerpo

Las autoridades del lugar informaron que la víctima contaba con 44 años de edad, iba en un auto de color rojo, y fue interceptado por sujetos fuertemente armados que se trasladaban en un sedan blanco de modelo reciente.

El hombre descendió del automóvil para poder refugiarse, entró a un domicilio pero los sicarios le dieron alcance y le dispararon en la cabeza.

Policías Municipales se encontraban patrullando el lugar de los hechos y repelieron la agresión, la unidad recibió varios impactos de bala, por fortuna ningún oficial resultó herido.