buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Así ejecutó su hermano al sacerdote Juan Angulo

Al parecer la disputa por unas propiedades fue el motivo del crimen; las IMÁGENES SON TERRIBLES, por lo que se recomienda discreción; responsable huyó

VIDEO. Así ejecutó su hermano al sacerdote Juan Angulo

El asesinato de un sacerdote en Jalisco se convirtió en tendencia en medios y en redes sociales tanto por el crimen en sí, como por quién lo perpetró: su propio hermano.

De acuerdo con medios, la muerte del presbítero Juan Angulo Fonseca se registró el 10 de febrero en Atotonilco el Alto, cuando acudió a un terreno que disputaba con su hermano, para lo cual se hizo acompañar de otros familiares, uno de los cuales grabó con su celular el momento de la agresión.

En el video se ve cuando el padre Juan, quien estaba de pie a un lado de un carro verde; enfrente se ve a quien graba, mientras que del lado del copiloto estaba otra persona.

De pronto, se cuando a quien identificaron como hermano del sacerdote, se aproxima con una escopeta en el brazo, mientras que se escucha a una mujer decirle que se fueran, porque el agresor venía con el arma.

Entonces, sin mediar palabra, levanta la escopeta y dispara a quemarropa al sacerdote Juan, quien se desplomó en seco sobre el suelo, en medio de los gritos de la mujer que grababa.

A la vez le pedían que no los lastimara, que ya se iban a ir; en ese momento, el asesino sacó una pistola que traía fajada en la cintura, la mostró y amagó a la gente.

En ese instante, se corta la grabación; posteriormente, el asesino escapó, mientras que los acompañantes interpusieron denuncia ante la Fiscalía de Justicia jaliesciense, que inició la búsqueda del agresor.