buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Arrestan a reportero de TELEVISA en VIVO

El periodista Said Rodríguez de Televisa fue esposado EN VIVO, mientras realizaba una transmisión, por elementos de la policía municipal y de tránsito de Tijuana para evitar cubriera punto de vacunación vacío

Video. Arrestan a reportero de TELEVISA en VIVO

Fue la oficial María Guadalupe Mariscal y un auxiliar que se encontraba en el lugar, los que arrestaron por un momento al reportero de Televisa Tijuana, Said Rodríguez, el camarógrafo Ivan Aragón, grababa con autorización de la Secretaría de Salud, la poco afuera de adultos mayores en los puestos de vacunación ubicado en la Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Mientras se encontraba Said en un enlace en vivo para las "Las Noticias" con la conductora Cristina Covarrubias comenzaron los problemas, ¿Por qué me quieres arrestar? Cuestionaba el reportero, la oficial sin darle ninguna razón comenzó a forcejear con él con la intención de subirlo a la patrulla con el número económico BC-093A-1.

Hasta el momento ni la Secretaría de Salud y La Secretaría de Seguridad han dado una explicación de los hechos.

Los periodistas del gremio en Tijuana, se unieron y exigen  a las autoridades que den una explicación coherente sobre el porque actuaron así.