buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Aparatoso accidente deja un muerto y 10 heridos

El percance se dio en Ecatepec entre una pipa y una combi del Transporte Público

Video. Aparatoso accidente deja un muerto y 10 heridos

En horas de la madrugada de este lunes 12 de diciembre se registró un fuerte accidente sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia San Carlos de Ecatepec, Estado de México.

El percance se dio entre una pipa de la compañía Lemargo y una combi del Transporte Público, al parecer por el exceso de velocidad de la primera unidad que impactó al vehículo de pasajeros.

Tras el impacto la cabina del tractocamión se incendió, dejando a dos personas con fuertes quemaduras, mientras que los pasajeros de la combi resultaron seriamente lesionados por el golpe.

Al lugar del accidente arribaron Bomberos que ayudaron a sofocar las llamas, mientras que paramédicos de Ecatepec atendieron a los heridos y los trasladaron a recibir atención médica.

Uno de los lesionados presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo vía aérea al hospital de Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México, al igual que otros lesionados de gravedad; esto con el apoyo de los helicópteros Jaguar I y II, del Gobierno de Ecatepec.

Asimismo se informó que una mujer de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos, y de momento no se ha dado a conocer si era pasajera del transporte público o pasaba caminando por el lugar al momento del percance.