buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Anciana y mujer con bebé en brazos protagonizan brutal pelea

Gran trifulca se armó en una unidad de transporte público, donde se dieron hasta con el paraguas; ni el llanto del asustado niño calmó a las rijosas

En un autobús del transporte público de Guadalajara, Jalisco, se suscitó un lamentable suceso, en el que las protagonistas fueron una anciana y una joven que cargaba un bebé en brazos.

La trifulca quedó grabada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

VIDEO. Anciana y mujer con bebé en brazos protagonizan brutal pelea
PUBLICIDAD

La trifulca quedó grabada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

PUBLICIDAD

Algunas versiones señalaron que el conflicto empezó cuando uno de los pasajeros le pidió a la hija de la anciana que le cediera el asiento a la joven que llevaba cargando a su bebé; por lo que, supuestamente, la mujer de la tercera edad agredió al bebé haciendo comentarios negativos sobre él y golpeándolo con su paraguas, lo que desató el enojo de la joven madre.

El chofer de la unidad grabó a las mujeres discutir a gritos y posteriormente se observa a la madre del pequeño dejarlo encargado a un hombre para arremeter a golpes contra la anciana.

A pesar de que los demás pasajeros trataban de calmar los ánimos de las enfurecidas mujeres, la joven golpeó a la abuelita, mientras otras mujeres arremetieron contra ella a manotazos y golpes.

El chofer intervino después de varios minutos, al ver que la pelea no paraba, por lo que procedió a bajar a las rijosas de la unidad.

“En contexto, ‘Doña Pelos’ venía con sus hijas pend… en los asientos preferenciales. Los usuarios le pidieron que se movieran, y en lugar de respetar los lugares, ‘Doña Pelos’ se puso como loca y le pegó al bebé con su paraguas, por lo tanto, la muchacha se prendió y se le fue encima. Como lo habría hecho yo también y creo que cualquier madre”, comentó una usuaria.


PUBLICIDAD