buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Amenaza a su compañera de escuela con destruirla y matarla

Una joven estudiante de preparatoria denunció mediante unos audios las amenazas de odio de uno de sus compañeros de clase

Una joven identificada como Julieth, alumna del Cbtis 122 de Chihuahua, Chihuahua, denunció en sus redes sociales mediante unos audios, las amenazas a las que fue objeto por parte de un compañero de clases, situación que derivó después de una discusión entre ellos.

Según la joven, todo comenzó después de que ella comentara a sus compañeros de escuela que se había lesionado un tendón del pie, por lo que su compañero comenzó a burlarse, hecho que generó la discusión.

VIDEO. Amenaza a su compañera de escuela con destruirla y matarla
PUBLICIDAD

"Primero que nada, te lo digo, con mi derecho como hombre, tú eres mujer, no tienes derecho", sentenció el joven.

PUBLICIDAD

Con groserías y palabras llenas de odio, el estudiante le expresaba que la odiaba tanto, que le gustaría matarla y destruirla emocionalmente. "Quisiera que quedaras tan jodida emocionalmente, que no tuvieras una sola gota de esperanza".

La denunciante responsabilizó a su compañero de cualquier daño que pudiera sufrir en su integridad física.

Las grabaciones se viralizaron entre la comunidad estudiantil y las autoridades escolares informaron mediante un comunicado que ya se está investigando por parte del plantel. Asimismo, aseguraron que reprueban todo acto de acoso verbal y físico hacia un miembro de su institución.

 "En el CBTis 122 reprobamos todo tipo de violencia y siempre procuramos mantener la sana convivencia y el buen ambiente escolar, inculcando valores y participando en los programas orientados a ese fin", expresaron.

Por su parte, el agresor dio de baja sus redes sociales y se sabe que los directivos de la escuela lo canalizaron a terapia psicológica mientras se investiga la denuncia.

VIDEO