buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Amenaza a su compañera de escuela con destruirla y matarla

Una joven estudiante de preparatoria denunció mediante unos audios las amenazas de odio de uno de sus compañeros de clase

VIDEO. Amenaza a su compañera de escuela con destruirla y matarla

Una joven identificada como Julieth, alumna del Cbtis 122 de Chihuahua, Chihuahua, denunció en sus redes sociales mediante unos audios, las amenazas a las que fue objeto por parte de un compañero de clases, situación que derivó después de una discusión entre ellos.

Según la joven, todo comenzó después de que ella comentara a sus compañeros de escuela que se había lesionado un tendón del pie, por lo que su compañero comenzó a burlarse, hecho que generó la discusión.

“Primero que nada, te lo digo, con mi derecho como hombre, tú eres mujer, no tienes derecho”, sentenció el joven.

Con groserías y palabras llenas de odio, el estudiante le expresaba que la odiaba tanto, que le gustaría matarla y destruirla emocionalmente. “Quisiera que quedaras tan jodida emocionalmente, que no tuvieras una sola gota de esperanza”.

La denunciante responsabilizó a su compañero de cualquier daño que pudiera sufrir en su integridad física.

Las grabaciones se viralizaron entre la comunidad estudiantil y las autoridades escolares informaron mediante un comunicado que ya se está investigando por parte del plantel. Asimismo, aseguraron que reprueban todo acto de acoso verbal y físico hacia un miembro de su institución.

 “En el CBTis 122 reprobamos todo tipo de violencia y siempre procuramos mantener la sana convivencia y el buen ambiente escolar, inculcando valores y participando en los programas orientados a ese fin”, expresaron.

Por su parte, el agresor dio de baja sus redes sociales y se sabe que los directivos de la escuela lo canalizaron a terapia psicológica mientras se investiga la denuncia.

VIDEO