buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Alumnos se intoxican con presunta droga

Al parecer fue por el consumo de algún alimento o bebida que estaba contaminado, las autoridades se encuentran investigando

Video. Alumnos se intoxican con presunta droga

Al menos 40 menores de edad de la escuela Secundaria Juana de Asabaje, de la comunidad de Bochil, Chiapas resultaron intoxicados al parecer por consumo de cocaína en hechos ocurridos la tarde noche de ayer viernes al interior del plantel.

Según los reportes indican que los jóvenes comenzaron a sentir el malestar luego de consumir algunos productos de la tiendita de la secundaria, por lo que fue necesario llevarlos a recibir atención médica al hopital del IMSS de la localidad.

Mencionado nosocomio no cuenta con la infraestructura y personal para atender a tal cantidad de pacientes por lo que fue necesario que algunos tuvieran que esperar para ser atendidos.

Las imágenes de los alumnos recostados sobre el piso del hospital, esperando para ser valoradas se viralizaron en redes sociales rápidamente.

Por su parte las autoridades no han logrado establecer la causa d ela intoxicación, ya que algunos de los afectados manifiestan que pudo haber sido por beber agua y otros por comer pastel de chocolate que al parecer estaba elaborado con mariguana.

Los padre de familia han manifestado su enojo ante tal situación y exigen una respuesta de las autoridades, algunos de ellos han compartido los resultados arrojados por los análisis a sus hijos, en donde se dice que se encontraron residuos de cocaína.

"Exigimos una explicación por parte de las autoridades de la escuela de cómo llegó la droga hasta el alcance de nuestros hijos", manifestaron los angustiados padres de familia.