buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Alcalde lanza dólares para festejar su cumpleaños

El munícipe de San Juan de Sabinas, Coahuila, fue muy criticado hace unos meses, cuando hizo lo mismo en el bautizo de su hijo, y lanzó billetes

VIDEO. Alcalde lanza dólares para festejar su cumpleaños

Mario Alberto López, alcalde de San Juan de Sabinas, Coahuila, de nuevo está en el ojo del huracán tras festejar a lo grande su cumpleaños 29 y lanzar varios billetes a los invitados, que se empujaban para obtener algunos.

El pasado mes de marzo, el munícipe morenista fue duramente criticado por llevar a cabo la misma acción en el bautizo de su hijo, donde lanzó dólares en el bolo.

Fue el pasado miércoles 30 de noviembre que el alcalde festejó a lo grande su cumpleaños con una gran celebración, a la que llamó “Mayito Fest”, donde a ritmo de banda, comida y bebidas, los invitados pasaron una noche agradable.

Frente al templete de la Astro Feria, el presidente municipal lanzó billetes al aire a los invitados, mientras la banda tocaba.

 “Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo. ¿Para dónde está el aire, para allá o para acá?, vamos a ver, nada más aquí queremos que tengan precaución porque está la muchacha en silla de ruedas”, dijo el alcalde.

“Acuérdense que yo soy como Antonio Aguilar; ‘mientras más me aplauden, más gasto dinero’”, dijo el alcalde mientras pedía a los asistentes que le echaran porras y aplaudieran.

En ese momento la banda comenzó a tocar las mañanitas y hubo fuegos artificiales, luego la fiesta transcurrió normalmente.