buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Accidente deja un niño muerto y 5 lesionados

El presunto responsable viajaba a exceso de velocidad y tras embestir a un motociclista perdió el control del auto e impactó con varios puestos

Video. Accidente deja un niño muerto y 5 lesionados

Las cámaras de vigilancia del C5 captaron el momento justo cuando un auto que circulaba a exceso de velocidad impacta a un motociclista, lo que hace que el conductor pierda el control de la unidad y termina impactando varios puestos ambulantes.

Lamentablemente el percance dejó un saldo de un infante de apenas 7 años de edad sin vida, además de otras 5 personas lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre la avenida Central, a la altura de Leona Vicario en la colonia Valle Anáhuac, en las inmediaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec del Estado de México.

Aparentemente todo inició por una pelea vial, en las imágenes se aprecia como el motociclista patea uno de los retrovisores laterales al pasar junto al vehículo de color amarillo de la marca Suzuki.

Ante esto el molesto conductor decide cobrar venganza por lo que pisa el acelerador y persigue al motociclista hasta que lo impacta por detrás, pero en la maniobra y por el exceso de velocidad pierde el control del vehículo y termina estrellándose contra varios puestos ambulantes que se encontraban a la orilla de la vialidad.

El menor que pereció se encontraba en uno de los puestos en compañía de sus padres, quienes atendían el establecimiento provisional.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General José María Rodríguez, donde quedaron bajo observación médica.