buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | ¡Qué dolor!: motociclista pierde parte del pie tras rebasar un camión

El lamentable accidente se registró cuando circulaba por carretera; las imágenes son muy fuertes, por lo que se recomienda discreción

VIDEO | ¡Qué dolor!: motociclista pierde parte del pie tras rebasar un camión

Desde que los motobikers se apoderaron de las carreteras, en la búsqueda de las emociones fuertes, los accidentes en los que se han visto involucrados son muchos.

Tal como lo que ocurre en las carreteras del centro de México, donde se ha visto que rebasan por donde quieren, circulan a velocidad por encima de lo permitido y hasta zigzaguean, alentando el tráfico, con las respectivas molestias de los automovilistas, como el percance ocurrido el 6 de agosto, cuando un motobiker se estrelló contra una camioneta.

Y en una acción tan temeraria, como dolorosa, un motociclista vivió un doloroso momento en la rúa México-Cuernavaca, la cual es de dos carriles.

El video del lamentable momento, que duró tan sólo 20 segundos, fue grabado por la propia cámara del piloto de la ligera unidad y se ve cómo es que pierde parte del pie por el impacto de la colisión.

De acuerdo con las imágenes, que se propagaron por la red, se ve cómo el motociclista va a toda velocidad y permite el paso de los vehículos del carril contrario.

De pronto, acelera e intenta rebasar un tráiler que transita por el carril que él va; y cuando parecía que ganaba el paso, de frente viene un automóvil tipo Mazda, color oscuro, también a velocidad.

El conductor de la ligera unidad intenta evadir el impacto y, cuando parecía lograrlo, su pie da contra la defensa delantera del carro que viene de frente, provocando que algo salga volando.

Quizá por la inercia, y al no sentir dolor de inicio, el motociclista sigue por unos segundos, de pronto se ve sangre en la rodilla izquierda, lo que lo alarma y es cuando siente el dolor.

Se revisa y ante su sorpresa ve que le falta la punta del pie izquierdo, y en lugar de sus dedos sólo se ve una serie de jirones de piel, músculo y hueso.