buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Profesor de secundaria emociona con sexy baile a las madres en su día

Ya no fueron las presentaciones de sus hijos los que las cautivaron, sino el sensual movimiento del profesor, que dio cátedra... pero en el escenario

VIDEO | Profesor de secundaria emociona con sexy baile a las madres en su día

No cabe duda que los festivales de Día de las Madres ya no son los de antes, cuando los niños hacían presentaciones que enorgullecían a las mamás de sus retoños.

Ahora, estos eventos han cambiado radicalmente, pues muchas celebraciones para las mamás han cambiado tanto, que hasta han competido con sexis bailes por una cerveza, lo que en su momento fue censurado.

Sin embargo, recientemente un evento que cautivó a las madres y se viralizó en redes fue una celebración a las reinas del hogar y en el que el protagonista fue un profesor.

El evento para las jefas de familia se desarrolló en la Escuela Secundaria General No. 40, de Guadalajara, Jalisco.

No obstante, el maestro no cautivó por su capacidad de educar, sino por sus pasos de baile, los cuales ejecutó para las mamás en el Festival del Día de las Madres.

Todo quedó en un video que se viralizó en TikTok, el cual subió la usuaria Nancy Estrada De Mar, el cual superó los 2.5 millones de reproducciones y replicó @kendy601.

En él se aprecia a un profesor encima del templete, vestido con una camisa a cuadros rojos y blancos, un pantalón de mezclilla y botas.

Luego, al fondo se escucha la canción El Tao Tao, del Grupo Control, misma que el docente ejecuta con habilidosos y movidos pasos, para que las mamás disfrutaran del evento.

Cuando las madres vieron al maestro, la algarabía y los gritos se apoderaron del plantel, en tanto que otras sacaron sus celulares y grabaron el especial baile.

Y, como pasa en la mayoría de los casos, los comentarios llegaron en cascada y ahora el profesor tiene el apodo de "Maestro Miel", como la "profesora Miel", de la cinta infantil Matilda.

"La directora: no nos alcanzo para un bailarín para las mamás, el maestro: no se diga más", "Y desde ese día miraron al maestro con otro ojos", fueron de los mensajes más divertidos.


@kendy601 #elvaqueritoguapetón ? sonido original - Nancy Estrada De Mar