buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Mujer golpea a adulta mayor con un bate de béisbol en Michoacán

La semana pasada se compartió a través de las redes sociales una serie de imágenes; usuarios manifiestan su indignación

VIDEO | Mujer golpea a adulta mayor con un bate de béisbol en Michoacán

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, los hechos ocurridos se dieron en las instalaciones del Mercado Municipal en Quiroga, Michoacán.

La mujer, que en varias versiones fue identificada como “Karla” agredió a una adulta mayor debido a que colocó cámaras de seguridad en su local.

En el video, se puede apreciar a Karla, que usa un delantal de color azul, llegó al local para golpear a la mujer con un bate de béisbol, versines destacan que la agresora había esperado que no hubiera personas dentro del establecimiento.

Tras amenazarla y acorralarla, Karla golpea a la adulta mayor, segundos después, ella sale del local, mientras esto sucede, la mujer cruza hacia el fondo de la toma.

Sin embargo, la agresora aparece nuevamente con el bate, tira algunas prendas de la mercancía del local, las cuales son levantadas por la anciana, quien justo en ese momento, es amenazada.

Luego de esto, y mientras acomoda su mercancía, policías aparecen y dialogan con la adulta mayor.

Agresora ya cuenta con antecedentes violentos

En una parte de la grabación, mientras sale corriendo del local, se aprecia el rostro de Karla, quien ha sido señalada por otros incidentes violentos.

Se conoce que anteriormente la agresora ya había agredido a otras personas y ya existen denuncias en su contra.

Entre estos incidentes habría intimidación a algunos vecinos, así como a arrendatarios, además de amenazas con arma blanca y, presuntamente, ya habría lastimado a otras mujeres.

La señora de la tercera edad ya había sufrido lesionas tras el ataque que sucedió con el bate de béisbol, a través de las redes sociales se viralizan una seria de imágenes de sus heridas, incluso cuenta con costillas rotas, aunque no ha sido confirmado por sus familiares o autoridades.