buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Descubre engaño de su novia en el aeropuerto: ella se encuentra con otro y lo “corta”

La romántica espera quedó ensombrecida cuando el joven se dio cuenta que alguien más recibiría a una chica con el mismo nombre que su amada

VIDEO | Descubre engaño de su novia en el aeropuerto: ella se encuentra con otro y lo “corta”

Definitivamente en las redes sociales puedes encontrar historias que se reflejan ya sea en el cine o en la televisión; sin embargo, versa el dicho que la realidad supera a la ficción y, al parecer, es una realidad.

Y es que el usuario @eliasps.2.0, de la plataforma TikTok, compartió una historia que podría resultar inverosímil, además de que te provoca diversos sentimientos, que van desde la sorpresa, hasta la indignación y la ira.

Se trata de dos videos en que se viralizaron en la red social china, pues ambos suman millones de reproducciones, reacciones y comentarios, por lo extraordinario de la historia, pero esta es de un corazón roto.

UN CORAZÓN FRACTURADO

Se trata de un enamorado que quedó de encontrarse con su amada en el aeropuerto, a donde el joven llegó acompañado por un grupo de amigos, quienes a la postre quedaron tan sorprendidos como el enamorado.

Cuando arribaron a la terminal aeroportuaria se dieron cuenta de que otro muchacho, con un cartel en manos, esperaba a alguien. El letrero decía: “Bienvenida Azul. Te amo”.

Esas palabras calaron hondo en el joven, a quien sus amigos le cuestionaron: “¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”.

Y es que resultaba algo extraordinario la coincidencia, pues se negaban a creer que la novia de su amigo le estuviera engañando; sin embargo, el misterio se desvelaría de inmediato, pues en ese momento aparece la mujer.

El rostro de sorpresa y extrañamiento del joven era notorio, pues la chica, que resultó su novia, su Azul, corrió para abrazar al joven de la cartulina verde, momento en que los acompañantes del chico le dijeron: “Es tu novia. Sí, es tu novia”.

NEGACIÓN, EL PRIMER SÍNTOMA DEL DESENGAÑO

Sacado por completo de onda, inicialmente el joven se negó a creer que su amada Azul le estuviera poniendo la corona de vikingo, pero terminó por comprender que era real.

Pese al shock emocional, el chico decidió confrontarla y la respuesta que recibió dio en el blanco:

“Sigue con tu vida. ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Vine a terminarte”, le espetó Azul en la cara al joven, y agrega: “Entiende que ya no quiero estar contigo”.

De acuerdo con lo que se escucha en la conversación, la muchacha le habría prometido al joven desilusionado que terminaría con el novio, pero eso no ocurrió, pero lo que sí pasó es que todos en TikTok le dieron su respaldo, y entre ellos hubo algunos que le dijeron que “Todos conocimos una Azul en nuestras vidas”.

@eliasps.2.0 #viral #mexico #sorpresa ? Get You The Moon - Kina

@eliasps.2.0 #viral #mexico #sorpresa ? Get You The Moon - Kina