buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | City Club reta a Costco al ofrecer esto. ¿De qué se trata?

¿Eres un emprendedor o te gusta comprar una gran cantidad de pasteles para tus reuniones familiares?, City Club lanzó esto para ti

VIDEO | City Club reta a Costco al ofrecer esto. ¿De qué se trata?

Los pasteles y pays son unos de los grandes factores por los que las personas acuden a Costco, sin embargo recientemente la cadena de sueprmercados cambió la política de adquisición de este tipo de productos para que las personas solamente puedan adquirir menos cantidades por membresía, una situación que City Club aprovechó.

El objetivo principal de la cadena de Costco Wholesale, es brindar mejores precios a sus clientes en la adquisición de productos de calidad en sus productos, lo que puso en aprietos a a algunas de las personas al limitar la venta de dos a cinco pasteles por membresía y por día para evitar la reventa de pastelitos.

Hay que recordar que tras las restricciones en la venta de sus postres, fue a través de las plataformas digitales donde los clientes mostraron su  indignación.

@cityclubmx Ven a City Club ? por uno de nuestros deliciosos pasteles ideal para disfrutar en familia . ¡Te esperamos! #CityClub #Panadería #Pasteles #Postre ? sonido original - City Club

APROVECHA REDES SOCIALES

A través de la red social de TikTok de @cityclubmx se difundió un video y en su descripción decía “ven por todos los pasteles que quieras”, lo que generó gran interés entre los usuarios de Internet.

La empresa City Club se destaca por comercializar una gran variedad de productos, así como alimentos, ropa, mercancías generales, productos para la salud y servicios básicos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La tienda de autoservicio mayorista nació el 17 de julio del 2002 en Torreón, Coahuila, impactó a todos sus clientes tras la publicación del video para que las personas que así lo desearan, pudieran adquirir sus pasteles sin restricciones, con el objetivo de que puedan disfrutar con amigos, familia y clientes.

@cityclubmx Para la hora del antojo un delicioso pastel de City Club . ¡Te esperamos! #CityClub #Pastel #Antojo #Postre ? sonido original - City Club