buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Captan objeto entrando al volcán Popocatépetl

El clip fue tomado de la cámara de vigilancia permanente que tiene colocada para captar la actividad de "Don Goyo"

VIDEO | Captan objeto entrando al volcán Popocatépetl

Además de la viralización de la venta de ceniza que el volcán Popocatépetl, en México, lanzó a la atmósfera y que cayó en el Valle de México y en Puebla, se suma un hecho extraordinario ocurrido en el lugar.

Y es que durante la madrugada de este lunes, la cámara de vigilancia que colocaron las autoridades para monitorear el comportamiento de "Don Goyo", mostró algo que, desde hace tiempo, ha sido un hecho recurrente.

De acuerdo con el tuitero @Ovnivoro369, en horas de la madrugada se apreció que un objeto volador no identificado (ovni) se metió en el cráter del volcán.

"Por vez primera se captó el día de hoy por la madrugada un #ovni  y la erupción del volcán #Popocatépetl , algo extraordinario", y etiquetó a Jaime Maussan y otros observadores.

El clip encontró eco en una de las voces periodísticas más experimentadas en la materia, pues Jaime Maussan compartió en su cuenta personal de Twitter, otro ángulo del video, en el que se ve claramente al aparato ingresar al volcán.

"Volcán, Popocatépetl, México, 15 de mayo del 2023, fue captado un objeto volador no identificado el cual  aparentemente iba con dirección hacia la zona del cráter y toda vez inicia la erupción; parece que el objeto vira de inmediato para evitarla", publicó el periodista.

Sin embargo, no es la primera ocasión que se ve cómo objetos luminosos, que otros califican como estrellas fugaces, lo cierto es que este hecho sigue causando gran revuelo entre los internautas, quienes hablan de que son visitantes de otros mundos, hasta teorías conspiracionistas de otros gobiernos para sembrar el miedo en la humanidad.