buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO | Asesinan a mujer tras resistirse a un asalto

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de la agresión y la huida del presunto responsable

VIDEO | Asesinan a mujer tras resistirse a un asalto

Una mujer fue atacada con un arma blanca cuando se dirigía a su trabajo por un presunto asaltante y posteriormente murió desangrada en calles de León, Guanajuato.

Vecinos del sector solicitaron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencia 911, al percatarse de los hechos.

La ayuda llegó minutos después, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar del ataque.

Las autoridades se encuentran tratando de localizar al presunto atacante quien vestía una playera color verde y un pantalón azul.

El lamentable suceso fue captado por una cámara de seguridad de un domicilio, frente al cual se presentó la agresión.

En las imágenes se aprecia como la fémina camina por la calle llevando una mochila de color blanco y un café en  una de sus manos, de pronto se aprecia como un sujeto comienza a seguirla, acercándose de manera sospechosa.

Ambos se pierden por un momento de la toma y luego reaparecen forcejeando en la acera por detrás de unos vehículos que estaban estacionados.

El hombre la sujeta del brazo con una de sus manos y se observa como en la otra porta un cuchillo con el que comienza a apuñalarla en repetidas ocasiones, para después salir corriendo del lugar sin quitarle las pertenencias de su víctima.

En tanto que la mujer se queda desorientada, sin saber qué hacer y empieza a desangrarse, mientras camina en busca de ayuda y dejando un rastro de sangre, hasta caer en su intento por salvarse.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato acudió al lugar de los hechos para encargarse de las investigaciones, así como el levantamiento y traslado del cuerpo de la mujer que fue identificada como Milagros "N", de 38 años de edad.