buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Víctimas secuestran a su estafadora en reclamo de su dinero

Los afectados con boletos clonados le pedían un millón a la timadora para dejarla ir; fueron detenidos

Víctimas secuestran a su estafadora en reclamo de su dinero

Definitivamente este es de esos casos en que el "tiro le sale por la culata" o en que "el cazador resultó cazado", pues una mujer que estafó a varias personas vendiéndoles boletos clonados haciéndolos pasar por buenos, fue secuestrada por sus víctimas, quienes le exigían un millón de pesos por dejarla ir; todos fueron detenidos.

Esta peculiar historia se registró en la Ciudad de México, y los capturados son Iretzy “N”, Ixchel “N”, Mildred “N”, Hilary “N”, Denis “N”, Amayrani “N” y Octavio “N”, quienes intentaron recuperar lo estafado por mano propia.

De acuerdo con la declaración de los timados, la mujer se hizo pasar por trabajadora de las empresas Ticketmaster y Ocesa Seitrack, por lo que le decía a sus compradores que tenía boletos para diversos espectáculos, pero en realidad se trataba de una amplia red de estafadores.

Sin embargo, cuando los compradores de boletos se dieron cuenta que eran falsos, la buscaron y optaron por privarla ilegalmente de su libertad hasta que les pagara la cantidad de un millón de pesos.

Autoridades fueron alertadas, por lo que con trabajos de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México de la zona Centro detuvieron a los plagiarios.

Al momento de su captura se desconocía la situación jurídica tanto de los afectados, como de la estafadora.

imagen-cuerpo