buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Viaja desde Nueva York para marchar con López Obrador

La mujer se dice "acarreada", y a través de Twitter documenta su salida y anuncia su llegada a su tierra natal; miles lo arropan a su paso

Viaja desde Nueva York para marchar con López Obrador

Una mexicana que radica en Nueva York, Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que viajaba para estar presente en la marcha a que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la vez que se calificó como "acarreada".

Se trata de la usuaria Lia Monroy, quien publicó su itinerario desde su salida desde la Ciudad de los Rascacielos, hasta la Ciudad de México, para acompañar al mandatario en su discurso por su cuarto año en el poder.

"Querido presidente @lopezobrador_ estoy a menos de una hora para comenzar abordar el avión ?? rumbo a mi querido Mexico, sera un honor mañana (hoy) marchar con usted y todo el equipo de la Cuarta Transformación de nuestro país ¡VIVA MÉXICO !”, dijo la mujer en su cuenta de Twitter.

MILES ARROPAN A AMLO

Asimismo, no fue la única que viajó a la capital del país para mostrar su respaldo al presidente de la república, pues miles de personas arropaban y protegían al mandatario para que llegara al Zócalo.

Y es que miles de personas llevaban pancartas en las que se leía: "Amor con amor se paga", "Te apoyamos" y "Es un honor estar con Obrador".

El multitudinario contingente, de gente de distintos puntos del territorio nacional, se abría paso lentamente y entre ellos marchaba Andrés Manuel López Obrador, en medio de vítores y muestras de cariño.

Vivian Martínez, de 56 años de edad y ama de casa, señaló: "Soy obradorista, no morenista. Vine por mi propia cuenta y estoy impresionada con la cantidad de gente".

Y luego remató su comentario al decir: "(El mandatario) ha hecho muchas cosas buenas pero limpiar 80 años de basura no es fácil. Se necesita más tiempo".