Tus hijos, tu espejo
En lo personal estoy convencido que una vida de disipación sin freno, una vida de libertinaje podrá ser divertida, pero no por mucho tiempo, y no vale la pena jugarse el todo por una supuesta felicidad instantánea, o por sentir por unos momentos que llenamos ese vacío que se siente entre el corazón y el alma.
Noticia Relacionada
Si repasamos la vida de todos esos que han vivido a como el instinto le marca, si es que no están muertos, enfermos o en la cárcel, terminan convirtiéndose en creyentes consumados (y consumidos), como es el caso de Bob Dylan, John Lennon, Eric Clapton, Nikki Sixx, Carlos Santana y muchísimos más, incluyendo familiares y vecinos.
Pero, seamos sinceros, cómo no van a andar así los jóvenes si eso es lo que ven que está de moda, que es la onda en la televisión, la música, los medios, los maestros y para acabarla de amolar, con sus propios padres, que quizás no sean personas malas o viciosas, pero que por estar todo el día en el trabajo no les dedican el tiempo adecuado en cantidad y en calidad.
Pero en fin, creo que es más fácil hacernos a la idea de que esta vida es para sufrir a que nos decidamos a cambiar las cosas, ¿o te imaginas no pagando el internet, conociendo a los amigos de tus hijos, dedicándoles más tiempo, esperándolos en las noches cuando llegan, exigiéndole a las autoridades más prevención, no tomando, siendo congruente, compartiendo una vida espiritual, conviviendo con ellos, diciéndoles cuanto los quieres, no soltándoles el carro y dinero? ¿Qué es más fácil para ti?
“Tengo el pelo completamente blanco, pero voy a sacar juventud de mi pasado” José Alfredo Jiménez
Jesushuerta3000@hotmail.com