buscar noticiasbuscar noticias

Turistas mexicanos escriben 500 veces “lo siento” por violar cuarentena

La Policía de India castiga no nada más los aztecas, también a israelíes, australianos y austriacos

Cada país ha decretado una cuarentena, como medida para evitar la propagación del virus que desató la pandemia de coronavirus, y aunque muchos de sus ciudadanos en su momento no querían acatar la disposición, ahora las autoridades han implementado acciones para contenerlos en sus casas, algunas extremas y hasta económicas.

PUBLICIDAD

Una nación que ha sancionado a sus ciudadanos y turistas con medidas poco ortodoxas es India, que en afán de eivtar la propagación del virus ha recurrido a aplicar desde garrotazos, hasta sentadillas y algo más.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Otra medida para que la gente aprenda que debe mantenerse en sus casas, es escribir 500 veces “No he respetado las reglas del confinamiento, lo siento”.

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0

Este ejemplar castigo se lo aplicó la Policía de la ciudad de Rishikesh, al pie del Himalaya, a 10 turistas, entre los que se ecuentran mexicanos, australianos, israelíes y austriacos.

Pese a que no les gustó la medida, a regañadientes tuvieron que hacerlo, pues violentaron las reglas de confinamiento.

Otros castigos que India ha usado con sus ciudadanos implican, además de garrotazos, es el salto de rana.

Asimismo, el gobierno de ese país pretenden extender por dos semanas más el confinamiento, que de inicio era de tres, ya que a la fecha, India registra 8 mil 300 contagios y 273 víctimas mortales.


PUBLICIDAD