Tres pueblos mágicos con villas navideñas para disfrutar estas vacaciones
Estos destinos son perfectos para disfrutar con la familia, pareja o amigos, con un ambiente lleno de luz, color y magia
Si estás buscando qué hacer durante tus vacaciones de invierno y disfrutar de estos hermosos lugares, ya sea con tu familia, tus amigos o tu pareja, México te ofrece una gran cantidad de sitios para hacerlo.
Pero si lo que buscas es vivir la magia de la Navidad y tener una experiencia festiva única llena de luces, colores y tradiciones, aquí te decimos cuáles son los lugares perfectos para visitar en México, entre ellos el pueblo mágico "de la eterna Navidad".
TRES PUEBLOS EN MÉXICO PARA VIVIR LA MAGIA DE NAVIDAD
Aunque la República Mexicana tiene infinidad de lugares hermosos y pueblos mágicos llenos de historia y belleza natural, esta vez hablaremos de tres espectaculares pueblos mágicos con villas navideñas, que hará que el espíritu de la Navidad viva en ti y te remontará a tus sueños de niño.
Atlixco, Puebla: Luces y figuras iluminadas te esperan es este recorrido de kilómetro y medio lleno de asombro. Las calles se decoran con grandes figuras iluminadas, creando un escenario perfecto para fotos fuera de serie. La villa navideña de este Pueblo Mágico dio inicio desde el 24 de noviembre y estará hasta el 8 de enero de 2024.
¡Prepárate para disfrutar de este recorrido gratuito!
Pero, si buscas una experiencia más completa, el Brilla Fest, otra hermosa villa iluminada, ofrece diversas instalaciones por un costo de 400 a 800 pesos.
Chignahuapan, Puebla: La Feria Nacional del Árbol y la Esfera es una cita que no te debes perder.
Esta feria inicia desde noviembre y termina los primeros días de diciembre. En este tiempo, este Pueblo Mágico se llena de actividades, artistas, juegos mecánicos y, por supuesto, su maravillosa villa navideña iluminada.
El acceso a esta espectacular villa donde te sumergirás en el espíritu navideño mientras exploras las tradiciones artesanales de la región tiene un costo de 65 pesos.
Tlalpujahua, Michoacán: Este lugar, con su espectacular Villa de Santa Claus se convierte en un paraíso para los amantes de la Navidad.
El recorrido por este hermoso pueblo mágico te llevará al taller y la casa de Papá Noel, donde podrás comprar adornos hechos por las manos de los artesanos de la región, como esferas de vidrio soplado y decoraciones únicas.
La Villa de Santa es el lugar perfecto para disfrutar con tus seres queridos y tomarte las más hermosas fotografías, para que esos mágicos recuerdos siempre estén presentes.