buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tratan de localizar a falsa enfermera que roba a recién nacida

El día de ayer causó revuelo la sustracción de una bebé de un hospital en Guadalajara y hoy continúa la búsqueda para dar con la sospechosa

Tratan de localizar a falsa enfermera que roba a recién nacida

Se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con el paradero de la recién nacida que fue robada el día de ayer del Hospital General de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

Quien aparentemente sustrajo a la menor fue una mujer que se disfrazó con un traje de tipo quirúrgico para ingresar al nosocomio y lograr su cometido.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, detalló que se han difundido imágenes en redes sociales de la sospechosa portando cubrebocas y el traje de color azul tal como el que es utilizado por los empleados de salud.

Asimismo el mandatario estatal comentó que el código rojo fue activado inmediatamente en el hospital tras el conocimiento de la desaparición de la pequeña y que se está trabajando en conjunto con todas las autoridades para dar con el paradero de la sospechosa y lograr recuperar a la recién nacida.

También se dio a conocer que la mujer ya había sido sacada por personal del hospital anteriormente ya que se le había notado una actitud sospechosa.

Si reconoce a la mujer favor de reportarla al número 911 o al 089, se teme por la integridad de la menor.