buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Trailero fallece prensado durante un incendio tras un choque en el Arco del Norte

El choque entre dos unidades de carga fue a la altura del tramo San Martín, autopista México-Puebla lo que causo el cierre de viabilidades

Trailero fallece prensado durante un incendio tras un choque en el Arco del Norte

Durante la noche del pasado miércoles y la madrugada del jueves, la circulación vehicular se vio detenida en el Arco del Norte tras un hecho ocurrido entre dos tráileres de la zona, suceso que dejó a una persona sin vida.

Fue la noche del pasado miércoles cuando se reportó un choque entre unidades en el kilómetro 217 + 700 en la autopista, hecho que causó alarma debido al incendio que se provocó en una de las unidades.

Los automovilistas presenciaron lo ocurrido y mencionaron que el conductor de una de las unidades quedó prensado y no pudo salir del tráiler antes de que comenzarán las llamas en la cabina.

Evento genero el cierre total de la carretera, esto se ha mantenido hasta las primeras horas del día con sentido en la Ciudad de México, debido a las labores que realizan en mitigación de riesgos, diligencias forenses y trabajo en el retiro de las unidades.

Por un lapso de ocho horas, los automovilistas que circulaban por esa área fueron atrapados en el tráfico, lo cual se promovió el cierre parcial de la autopista México-Puebla, con el fin de evitar más aglomeraciones.