buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Trágico accidente en la México-Pachuca en Navidad

El percance ocurrió durante las primeras horas del 25 de diciembre, donde una pareja falleció, mientras que un bebé de resultó gravemente lesionado

Trágico accidente en la México-Pachuca en Navidad

En las primeras horas de ayer 25 de diciembre, Navidad, se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal México-Pachuca, en el municipio de Zapotlán del Estato de Hidalgo. El saldo fue de una pareja fallecida y un bebé de 5 meses de edad lesionado.

La familia viajaba en una camioneta de la marca Suzuki de color rojo y según las indagatorias indican que el conductor perdió el control de la unidad, impactándose contra la valla de contención.

Debido al fuerte impacto la camioneta terminó siendo atravesada por la barrera metálica y a raíz de eso, el hombre y la mujer que viajaban en su interior fallecieron en el lugar de los hechos, dejando huérfano a un infante de 5 meses de edad, quien también resultó con lesiones de gravedad.

Al sitio acudieron cuerpos de rescate, quienes le dieron los primeros auxilios al bebé y lo trasladaron a un nosocomio para su atención, mientras otros realizaban labores para extraer los cuerpos de las víctimas fatales ante la presencia de elementos periciales.

Finalmente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley correspondiente.