buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Trágica muerte de 2 hermanas al caer en una alcantarilla

Las jóvenes iban felices al concierto de Zoé acompañadas por su papá, que por todos los medios trató de salvarlas, mientras morían ante él

Trágica muerte de 2 hermanas al caer en una alcantarilla

Lo que se suponía que sería una de las noches más felices para un par de hermanas, de 15 y 23 años, se convirtió en una tragedia.

Las jovencitas se dirigían felices acompañadas de su padre al concierto de su banda favorita, Zoé, cuando sufrieron un fatal e inesperado accidente, al caer en una alcantarilla de aguas negras que se encontraba sin tapadera en el paso peatonal.

El hecho se suscitó en la colonia Las Granjas, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, cuando las jóvenes y su padre iban a tomar el transporte que las llevaría al Palacio de los Deportes, al concierto que por mucho tiempo esperaron con ansias.

Debido a que en el área hay muy poca iluminación, las muchachas no se percataron de la alcantarilla y cayeron; su angustiado padre trató por todos los medios de ayudarlas, pero le fue imposible, por lo que solo pudo llamar a las autoridades, mientras, impotente, las veía morir frente a él, ahogadas en las aguas residuales.

De acuerdo a las autoridades, los hechos sucedieron anoche, aproximadamente a las 8:30 horas, ante la desesperación y angustia del afligido padre y demás personas que trataron de rescatarlas.