buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tragedia guadalupana: Muere niño peregrino

El pequeño viajaba en la caravana para festejar a la virgen, cuando sacó la cabeza por la ventanilla del autobús y se pegó contra un poste de concreto

Tragedia guadalupana: Muere niño peregrino

Un niño de siete años perdió la vida trágicamente al impactar su cabeza contra un poste de concreto de la CFE, en Veracruz.

El hecho sucedió el pasado domingo por la noche, cuando el menor viajaba junto con su familia en un autobús de pasajeros a festejar a la Virgen de Guadalupe.

Según testigos, el niño sacó la cabeza por la ventanilla del vehículo y se estrelló contra un poste de concreto, debido a que el camión iba muy pegado a la banqueta.

El niño murió de manera instantánea, quedando en brazos de su tía, ensangrentado, mientras el chofer abandonó la unidad y huyó del lugar.

La tía del menor, Yesenia Flores, de 28 años, declaró que se encontraba con su sobrino a bordo del autobús de la ruta Infonavit Buenavista celebrando el Día de la Virgen de Guadalupe, cuando el camión hizo un movimiento brusco y el niño cayó en sus brazos, lleno de sangre por el fuerte golpe que terminó con su vida.