¿Tienes goteras en el techo? así las puedes tapar con solo 3 ingredientes
No esperes que la lluvia te agarre con los brazos cruzados, actúa en el momento, antes de que las goteras te orillen a reparaciones más costosas
Se sabe que las goteras son fugas de agua creadas a través de los techos y detectadas cuando llueve. Este es un problema muy serio ya que puede conducir a reparaciones muy costosas. Por eso, te compartiremos un truco sencillo para arreglar una gotera en tu techo.
El no reparar las goteras en tu casa puede dañar la estructura, tanto de los techos como de las paredes, por ello es importante solucionar este problema antes de que se convierta en un verdadero dolor de cabeza.
Noticia Relacionada
Uno de los productos más prácticos para solucionar el problema de las goteras es recurrir a impermeabilizantes comerciales, sin embargo, estos productos suelen tener un costo bastante elevado, por fortuna siempre existen alternativas caseras que nos pueden ayudar a solucionar el problema a un menor costo.
INGREDIENTES NECESARIOS
- 2 barras de jabón zote
- 1 kilo de cal
- 3 1/2 kilos de alumbre de potasio
Para obtener mejores resultados debes asegurarte de que el techo y grietas estén completamente secos; una vez que te asegures de que la superficie está seca colocas los ingredientes.
MODO DE USO ADECUADO
- Utilice este remedio cuando la superficie no esté mojada y pueda sellarse correctamente.
- Limpia el área afectada con un trapo para eliminar el exceso de polvo.
- Aplica la mezcla con una espátula y dejar secar.
- Coloca una segunda capa de refuerzo.
- Hazlo temprano para que se seque bien al sol y no se vea afectado por la lluvia.
Este remedio es una gran solución para que el agua no se meta a tu casa cuando se presente lluvias. Ahora que ya sabes cómo reparar goteras con jabón, inténtalo y dile adiós a ese problema.
No esperes que la lluvia te agarre con los brazos cruzados, actúa en el momento antes de que las goteras te orillen a gastar en reparaciones más costosas.