buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Terror en Guanajuato: bomba mata a dos personas en restaurante

Un paquete fue entregado a través de un servicio de entrega de paquetería en motoenvio, cuando lo abrieron explotó

Terror en Guanajuato: bomba mata a dos personas en restaurante

Dos personas sin vida se registró en Salamanca, Guanajuato, extraoficialmente se menciona que es el dueño y gerente de un restaurante-bar, y cuatro personas resultaron lesionados, un paquete fue entregado a través de un servicio de entrega de paquetería en motoenvio.

Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer domingo a las 19:30 horas, sobre bulevar Faja de Oro, por fuera del restaurante.

Según con los primeros informes, dos personas arribaron en una motocicleta y dejaron estacionado a las afueras del negocio, comentaron que era servicio de motoenvío.

El dueño salió a recoger el paquete junto con el gerente. Era una caja de regalo con serpentinas y globos aparentemente, pero al abrirlo, explotó, en el lugar murió Mario "N" y Mauricio "N", también causó pánico entre los comensales y personas del local; los negocios aledaños resguardaron a sus clientes dentro.

La explosión se originó inmediatamente después de que se abriera la caja, provocó la muerte de las víctimas y también resultaron lesionados el trabajador de motoenvio, dos comensales y un mesero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado condenó los lamentables hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

"Enérgicamente condenamos estos hechos, vamos a dar con los responsables de estos hechos", señaló la dependencia en un comunicado.

VIDEO