buscar noticiasbuscar noticias

Temen otra tragedia en el Metro

En redes sociales, usuarios de la Línea Oceanía y Pantitlán señalan que hay tramos que generan alarma por las grandes cuarteaduras que presentan

Tras la terrible tragedia de la noche del lunes en la Línea 12 del Metro, cuando el convoy colapsó entre las estaciones Olivos y Tezonco, dejando 23 personas muertas y varias heridas, el temor se hizo presente entre la ciudadanía, quienes han denunciado daños en otras estaciones del Metro.

Temen otra tragedia en el Metro
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En redes sociales, usuarios han denunciado el mal estado de la estructura entre las estaciones Oceanía y Pantitlán, lo que podría terminar en otra tragedia.

Con varias fotografías señalan las severas cuarteaduras en la trabe, por lo que piden que sea atendida su denuncia y las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, pues temen que pase otra tragedia como la sucedida anoche.

Cabe recordar que en 2017, vecinos que vivían cerca de la Línea 12, así como usuarios del transporte, afirmaron que temían que la estructura colapsara debido a que presentaba grandes grietas tras el temblor del 19 de septiembre de ese año, lo que sucedió ayer, cuatro años después.