buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Telcel y Telmex: Usuarios reportan fallas en sus servicios este viernes

De acuerdo con información de la plataforma Downdetector, los principales problemas reportados son la falta de señal en el caso de Telcel

Telcel y Telmex: Usuarios reportan fallas en sus servicios este viernes

En el transcurso de este viernes 15 de marzo, diversos usuarios de Telcel y Telmex han señalado que han experimentado diversas fallas en sus servicios de telefonía e internet.

De acuerdo con información de la plataforma Downdetector, los principales problemas reportados son la falta de señal en el caso de Telcel, mientras que Telmex enfrenta fallas en su servicio de internet. Además, se han registrado problemas con la telefonía fija de Telmex.

FALLAS EN SUS SERVICIOS

En el caso de Telcel, los usuarios también han reportado dificultades tanto en el servicio de internet móvil como en la telefonía móvil, lo que ha generado un malestar generalizado entre los usuarios.

Cabe destacar que hasta el momento, ni Telmex ni Telcel han emitido ningún comunicado oficial respecto a estas fallas que han afectado a un considerable número de usuarios.

Sin embargo, a través de las redes sociales, especialmente en la plataforma X (antes Twitter), algunos usuarios de Telcel han expresado sus quejas y preocupaciones por estas interrupciones en el servicio.

DAN SEGUIMIENTO A REPORTES

Por su parte, Telcel ha respondido a algunos de estos usuarios, solicitándoles que se comuniquen vía mensaje directo para dar seguimiento a sus reportes y atender sus denuncias de manera individual.

En un mensaje posterior, la cuenta oficial de servicio al cliente de Telcel instó a los usuarios a reportar cualquier eventualidad en el servicio de manera detallada también a través de mensaje directo, proporcionando el número a 10 dígitos y el nombre del titular de la línea.

Por otro lado, los usuarios de Telmex también han utilizado las redes sociales para informar sobre las fallas en los servicios de la compañía, aunque hasta el momento no han recibido respuesta por esta vía.

Se espera que tanto Telmex como Telcel emitan algún comunicado oficial para informar a sus usuarios sobre el estado de las fallas y las medidas que estarán tomando para solucionarlas y mejorar la calidad del servicio ofrecido.