buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta Inapam tiene un nuevo beneficio para los adultos mayores… ¡y es gratuito!

Las personas afiliadas al programa cuentan con descuentos y servicios gratis, mismos que pueden consultar en el Directorio de Beneficios 2023

Tarjeta Inapam tiene un nuevo beneficio para los adultos mayores… ¡y es gratuito!

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores otorga múltiples beneficios a sus afiliados, que con su Tarjeta Inapam pueden acceder a descuentos y beneficios gratis, con la intención de cuidar su economía y tengan una mejor calidad de vida.

Los adultos mayores forman parte de la población más vulnerable de México, por lo que el Gobierno Federal les otorga la Pensión Bienestar y la Tarjeta Inapam, ya que algunos no reciben otra entrada de dinero a su hogar o lo que reciben no les alcanza.

 Con el pago de 4 mil 800 pesos que las personas de la tercera edad reciben cada dos meses de su Pensión Bienestar y los descuentos en productos, así como los servicios gratuitos que les da el Inapam, los abuelitos pueden tener una vejez más tranquila.

Uno de los beneficios con los que los adultos mayores cuentan y que son prioridad para su bienestar, son los del área de la salud, en los que pueden tener atractivas promociones y hasta servicios gratis, como descuentos en medicamentos, consultas médicas, ópticas, entre otros.

Ahora, el Inapam tiene un nuevo servicio para las personas mayores de años afiliadas a su programa, y es gratuito, mismo que han anunciado a través de sus redes sociales.

¿DE QUÉ TRATA EL NUEVO BENEFICIO PARA LOS ADULTOS MAYORES?

A través de su red social X (Twitter), el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores pone a disposición de las personas de la tercera edad que cuenten con su Tarjeta Inapam una consulta gratuita para el cuidado de su piel.

El instituto destacó en su publicación que debido a que los adultos mayores son más propensos a presentar enfermedades de la piel debido a los cambios propios del envejecimiento, a la predisposición genética y a los factores ambientales, particularmente a la exposición solar.

Ante esta situación, el Inapam invita a sus beneficiarios a que acudan al Centro de Atención Integral Universidad, donde recibirán una consulta dermatológica gratis, para que cuiden la salud de su piel.

Los adultos mayores serán atendidos en Avenida Universidad, Número 150, Col. Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, CDMX, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

O bien, pueden agendar cita llamando al número telefónico 5539 23 20-52.

Asimismo, para quienes deseen consultar los servicios que el Inapam ofrece, pueden consultar el Directorio de Beneficios 2023.