buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjeta Inapam: este gimnasio ofrece el 100% de descuento a adultos mayores

Todos los adultos mayores merecen una vida digna, así como diferentes accesos gratuitos en establecimientos de cualquier parte del territorio mexicano

Tarjeta Inapam: este gimnasio ofrece el 100% de descuento a adultos mayores

Aquellos adultos mayores que se encuentran afiliados al Instituto Nacional para el Adulto Mayor (Inapam) cuentan con múltiples beneficios en diversos establecimientos y servicios en todo el país, y si eres residente de la CDMX puedes aprovechar el 50 y 100 por ciento de descuentos en este gimnasio de la ciudad.

El Gobierno Federal aclaró que los adultos mayores merecen una vida digna , así como diferentes accesos gratuitos tales como el trasladarse de un lugar a otro, en cuestión de salud, administración, servicios, educación e incluso vestimenta. Es por ello que es importante contar con la tarjeta del Inapam.

imagen-cuerpo

DESCUENTOS

A continuación se mencionan los beneficios por ser usuario de la tarjeta Inapam:

  • Alimentación: Descuentos en tiendas de abarrotes, centros comerciales, panaderías, tortillerías, restaurantes, carnicerías, verdulerías entre otros sitios de comida participantes con el programa de apoyo.
  • Asesoría y servicios legales: Apoyo para trámites como asesoría jurídica, trámites migratorios, servicio de abogado entre otros.
  • Educación, recreación y cultura: Descuentos en hoteles, talleres, museos, escuelas, agencias de viajes, balnearios, sitios turísticos, clases de natación entre otros.
  • Predial y agua: Descuento en el gasto anual en el pago de predial y descuentos en los pagos del agua.
  • Salud: Descuento en servicios que van desde el dentista, ópticas, laboratorios de estudios, farmacia, consulta médica, servicios funerarios, hospitales de especialidades entre otros.
  • Transporte: Descuento en transporte público, alquiler de vehículos, servicios de fletes entre otros.
  • Vestido y hogar: Descuentos en zapaterías, estéticas, tiendas de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, papelería y paquetería entre otros.

DESCUENTO EN GIMNASIO

Si andas en buscas de un centro deportivo en donde ejercitarte, aprovecha los descuentos que este lugar, ya que ofrece a los adultos mayores que presenten su tarjeta Inapam, te contamos dónde puedes encontrarlo y en que consta este increíble beneficio para personas mayores de 60 años.

El centro deportivo New Evolution Energy Fitness lleva nueve años ofreciendo estos descuentos a los adultos mayores de 60 años que presenten su tarjeta del Inapam.

En algunas de sus instalaciones encontrarás albercas, centros de vapor, equipo de cardio, jacuzzi, sauna, clases de baile y relajación. Estos son las sucursales que podrás encontrar en la CDMX:

  • Multiplaza Aragón
  • Parque Vía Vallejo
  • Parque Polanco

Si cuentas con tu tarjeta Inapam aprovecha todas estas ofertas que los establecimientos ofrecen para ti. En caso de no tenerla no dudes en hacer el trámite.