buscar noticiasbuscar noticias

Table dance a domicilio: renovarse o morir

La pandemia no ha parado el ingenio del mexicano, que aprovecha tiempos críticos para mantener el negocio vigente

Dicen que las endorfinas combaten el estrés, y en estos tiempos de pandemia la alegría al parecer está restringida, ya que la ansiedad que acarrea el confinamiento minimiza los efectos que esta hormona de la felicidad trae.

Table dance a domicilio: renovarse o morir
PUBLICIDAD

Por otra parte, en el mundo de los negocios el lema es: renovarse o morir, y estas 2 circunstancias Valente Estrada, de 38 años de edad y dueño de diversos centros de entretenimiento para adultos en la Ciudad de México las ha sabido aprovechar.

PUBLICIDAD

Inspirado en los cabarets del pasado, pero preocupado porque la violencia y la pandemia de Covid-19 habían acabado con la vida nocturna.

Ahora, el hombre de negocios lleva el entretenimiento para gente grande hasta la sala de tu casa, con table dance a domicilio, con tan sólo una llamada o un mensaje vía WhatsApp.

Además de mujeres hermosas, el espectáculo va aderezado con humo, música, pantallas, luces, cómicos y hasta imitadores.

En cuanto a su idea, dice: “Yo la diseñé, la escribí, desde hace siete años trabajo en ella. No ha sido fácil salir adelante, no es fácil que las personas te abran las puertas de su casa para que les des un espectáculo”.

Puntualiza que las chicas tienen derecho a quitarse todo, a excepción del cubrebocas, por aquello de las medidas sanitarias y el semáforo epidemiológico, como gel, sanitización de espacios, toma de temperatura, para evitar contagios de coronavirus.

Y aunque el trabajo no es como antes de la crisis sanitaria, refiere, espera que todo regrese a la normalidad, para ellos también retomar todo igual.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD