buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sujeto abre fuego en sala de cine

Los hechos se suscitaron durante el estreno de Avatar 2 en una plaza comercial de Boca del Río, Veracruz

Sujeto abre fuego en sala de cine

Asistentes a la premier de la película Avatar 2 en la Plaza de las Américas de Boca del Río,  Veracruz vivieron momentos de terror cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Esto ocurrió al interior de la sala 9, del cine antes mencionado, según la versión de los testigos un hombre se levantó de su butaca y al sacar el arma gritó "todos se van a morir" y los comenzó a atacar.

Ante esto todos buscaron la salida más cercana para tratar de ponerse a salvo, dejando a su paso las charolas, palomitas y demás cosas tiradas.

Empleados del lugar apoyaron en la evacuación del establecimiento y cuando los clientes estaban a salvo, ellos también salieron del cine.

Una persona sufrió un desmayo debido a la impresión por los hechos, la cual fue auxiliada por el propio personal  y después atendida por paramédicos, entre otras personas que presentaron crisis nerviosa.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, agentes estatales y municipales; que lograron atrapar a un sujeto al que identificaron como Alan "N" de 19 años de edad, mismo que fue remitido al Ministerio Público correspondiente, señalado de alterar el orden y accionar un arma de fuego.