buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto abre fuego en sala de cine

Los hechos se suscitaron durante el estreno de Avatar 2 en una plaza comercial de Boca del Río, Veracruz

Asistentes a la premier de la película Avatar 2 en la Plaza de las Américas de Boca del Río,  Veracruz vivieron momentos de terror cuando uno de los presentes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.

Sujeto abre fuego en sala de cine

Esto ocurrió al interior de la sala 9, del cine antes mencionado, según la versión de los testigos un hombre se levantó de su butaca y al sacar el arma gritó "todos se van a morir" y los comenzó a atacar.


Ante esto todos buscaron la salida más cercana para tratar de ponerse a salvo, dejando a su paso las charolas, palomitas y demás cosas tiradas.

Empleados del lugar apoyaron en la evacuación del establecimiento y cuando los clientes estaban a salvo, ellos también salieron del cine.

Una persona sufrió un desmayo debido a la impresión por los hechos, la cual fue auxiliada por el propio personal  y después atendida por paramédicos, entre otras personas que presentaron crisis nerviosa.

Al sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil, agentes estatales y municipales; que lograron atrapar a un sujeto al que identificaron como Alan "N" de 19 años de edad, mismo que fue remitido al Ministerio Público correspondiente, señalado de alterar el orden y accionar un arma de fuego.