buscar noticiasbuscar noticias

Suben fraudes con tarjetas Bienestar

PUBLICIDAD

La estrategia consiste en entregar una falsa tarjeta a cambio de un depósito de 300 pesos que deben realizar en una tienda OXXO.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Es importante mencionar que una vez que se presentaron los primeros casos, vía denuncia de los propios ciudadanos, servidores de la nación acudieron a las zonas donde ha habido presencia de los presuntos defraudadores a fin de prevenir a la población para evitar que caigan en engaños”, destacó la Secretaría de Bienestar.

En un comunicado de prensa, señaló que desde que se detectó el presunto fraude se ha mantenido coordinación constante con diferentes instituciones e incluso la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público coadyuva en la investigación.

Agregó que cualquier duda sobre la operatividad de los programas sociales se puede consultar en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar, o bien llamar a la Línea de Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4), que funciona en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.


PUBLICIDAD