buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sorprende a chico de 14 años ultrajando a su hijito de 6

La madre de la vícitima lo entregó a la Fiscalía, que lo vinculó a proceso tras acreditar el delito

Sorprende a chico de 14 años ultrajando a su hijito de 6

El pasado 11 de diciembre la madre de un pequeño de apenas 6 años de edad arribó a un domicilio de la colonia San Miguel de la localidad de Capulhuac, Estado de México y sorprendió a un jovencito abusado del menor.

Ante tal situación la señora solicitó el apoyo de las autoridades, quienes lograron detener al presunto responsable del delito de violación, siendo un adolescente de 14 años de edad quien figura como el agresor sexual.

Esto luego de que la madre del niño de 6 años lo señalara como tal, tras percatarse de los aberrantes hechos al encontrarlo en el acto.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detalló que el adolescente fue vinculado a proceso por un juez en el Centro de internamiento Quinta del Bosque, en Zinacatepec; por lo que permanecerá bajo custodia preventiva durante el proceso legal.

Por su parte el Ministerio Público correspondiente continuará con las indagatorias del caso para establecer las pruebas necesarias y tratar de demostrar la responsabilidad del vinculado por el delito violación equiparada.