buscar noticiasbuscar noticias

Siguen las agresiones contra candidatos

Ahora el atentado fue contra Israel Amador, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, del partido Movimiento Ciudadano

Cuando viajaba a bordo de su camioneta por la zona oriente de Tlalnepantla, Israel Amador, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, junto a su coordinador de campaña, Víctor Gabriel Alvarado, fueron atacados a balazos por los ocupantes de una motocicleta.

Afortunadamente todo quedó en un fuerte susto debido a que el vehículo, una camioneta BMW de color blanca, en que se trasladaban cuenta con blindaje.

Siguen las agresiones contra candidatos
PUBLICIDAD

Alvarado dio a conocer el ataque del que fueron víctimas a través de una transmisión en vivo, en la que relataba como los sujetos se les aproximaron en la liviana unidad y les dispararon en repetidas ocasiones.

PUBLICIDAD

"Nos acaban de meter cinco plomazos a nuestra camioneta, aquí en zona oriente, por andar hablando de los negocios de lo que está pasando aquí en Tlalnepantla. Afortunadamente Israel y su servidor, coordinador de campaña, estamos bien. Fueron dos tipos en una moto", relató.

La transmisión la realizó en un sitio que al parecer es un estacionamiento de tráileres y en el fondo se aprecia una patrulla municipal junto a una ambulancia en la que era atendido el candidato por paramédicos, debido a un shock nervioso.

Se dijo que levantarán las respectivas actas para la denuncia por el ataque del que fueron víctimas, asimismo evidenciarán los hechos ante los medios de comunicación.