buscar noticiasbuscar noticias

Sigue la violencia contra candidatos, ahora fue en Acapulco

En esta ocasión agredieron a tiros al aspirante a la alcaldía por parte de Fuerza Por México

Jorge Alberto Alonso Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos cuando transitaba en su camioneta en el fraccionamiento Costa Azul.

Derivado de esta agresión Alonso Gutiérrez resultó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica donde lo reportan como estable.

Sigue la violencia contra candidatos, ahora fue en Acapulco
PUBLICIDAD

Fue un atentado cobarde contra el abanderado de nuestro partido, afortunadamente y gracias a Dios se encuentra bien en el hospital, declaró Fernando Haces, dirigente estatal de Fuerza Por México.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

El candidato tenía programado para hoy un acto de campaña en la colonia Emiliano Zapata en la zona suburbana de Acapulco, compromiso al que no pudo llegar.

De los agresores solamente se informó que eran civiles armados y que huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se conozca su paradero.

"El Güero Alonso", como es conocido tiene un parentesco con Iván Alonso, expareja de Evelyn Salgado Pineda, candidata a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Asimismo es hijo de Joaquín Alonso Piedra, empresario que se encuentra tras las rejas por delitos del fuero federal, en el penal de máxima seguridad de Michoacán.

Cabe recordar que el lunes pasado también fue agredido Fermín Ruano Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 08 del partido Movimiento Ciudadano.

Ruano Morales fue retenido contra su voluntad por un grupo de sujetos, quienes lo golpearon,  en la localidad de la Costa Chica.

Y apenas ayer por la tarde fue asesinada otra candidata en Guanajuato.