buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sepultan a gemelas atropelladas por un camión en Coahuila

Su hermana mayor se encuentra en el hospital con graves lesiones, mientras que el operador del transporte se encuentra prófugo

Sepultan a gemelas atropelladas por un camión en Coahuila

Las pequeñas gemelas Melissa y Melina, de cinco años, quienes fallecieron el pasado domingo tras ser atropelladas por un camión urbano en Matamoros, Coahuila, fueron sepultadas en el panteón del ejido Bajío de Ahuichila.

Como se recordará, las niñas, además de su hermana Miriam, de 11 años, y su madre, Brenda Nereyda, de 27, intentaban cruzar la carretera libre a Saltillo, a la altura de Las Meloneras, cuando fueron arrolladas por la unidad número 15 de la ruta Congregación Hidalgo, cuyo conductor huyó y dejó el transporte abandonado.

En tanto Miriam, la hermana mayor, fue trasladada al hospital con lesiones graves, de las que se recupera favorablemente, y la madre resultó con lesiones leves.

ENTRE LLANTO Y GRITOS DE DOLOR, DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A HERMANITAS

Entre llantos, lamentaciones de dolor, y cantos, el cortejo fúnebre partió alrededor de las 16:00 horas del lunes hacia el cementerio de la comunidad.

Los dolientes fueron escoltados por una patrulla de la Dirección de Tránsito de Matamoros, que enfilaron a la carretera antigua Torreón-Saltillo, incluso fueron hasta el lugar donde las pequeñas perdieron la vida.

La caravana arribó alrededor de las 18:00 horas al ejido Bajío de Ahuichila, donde familiares y amigos esperaban los cuerpos de las niñas, así como miembros de la Iglesia, quienes, entre alabanzas y oraciones, pidieron por su eterno descanso.

Posteriormente, Melissa y Melina llegaron a su última morada, donde fueron despedidas en medio del gran dolor de su familia y amigos.

La Policía aseguró que continúan las investigaciones para dar con el paradero del chofer responsable de la tragedia.

imagen-cuerpo