buscar noticiasbuscar noticias

Señora intenta canjear misil por vales y es detenida

Una señora llamó a un módulo de canje de armas por vales de despensa instalado como parte de un programa de desarme llevado a cabo por el gobierno de Chihuahua, pero para sorpresa de los elementos policiacos el arma que intentaba canjear era nada más y nada menos que un misil.

Los oficiales que atendían el módulo, quedaron totalmente perplejos tras haber recibido la llamada de una señora que quería canjear un misil. El cual, según especificó en la llamada, estaba almacenado en el patio de su casa.

PUBLICIDAD

Ante la inusual situación y debido a la magnitud del arma en cuestión, los oficiales se ofrecieron a acudir al domicilio de la fémina para ayudarle a transportar el artefacto.

PUBLICIDAD

Posteriormente, la mujer arribó a un módulo de canje situado en un edificio de oficinas del municipio de Ciudad Juárez. Ya en el lugar, personal especializado se encargó de revisar el misil y finalmente se pudo constatar que ya no contaba con la ojiva, ni con los químicos que lo harían detonar.

Finalmente, la policía tomó la decisión de llevarse detenida a la mujer, esto con la finalidad de interrogarla y así establecer cómo es que obtuvo dicha arma de uso militar.

Por su parte, usuarios de redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para hacer memes y así mofarse de este insólito hecho.


PUBLICIDAD