buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Secretario del PRI en Sinaloa es secuestrado

El político fue privado de su libertad por un comando armado alrededor de las 5:00 horas de este sábado, a un día de la jornada electoral.

Secretario del PRI en Sinaloa es secuestrado

Según información que se maneja de manera oficial, el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán, fue sometido por un grupo de sujetos armados cuando se encontraba en un domicilio de la calle Cerro Morado de la colonia Colinas del Rey.

Hasta el lugar arribaron los presuntos secuestradores alrededor de las 5:00 horas de este sábado e ingresaron a la fuerza, amenazando con las armas para después tomar a Salas Beltrán, subirlo a una camioneta y retirarse del lugar luego de realizar varias detonaciones.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio del "levantón" para resguardar el área, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las pesquisas del caso para tratar de dar con el paradero de los responsables.

Personal de Servicios Periciales localizó varios casquillos y rastros de sangre en la zona donde fue privado de la libertad el ex subsecretario de Planeación y Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Sinaloa, que también fungió como delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno federal en la entidad.